The Smart Trick of India Buyers Club: la nueva forma de que los estadounidenses compren barato … de la que nadie está hablando
„VIPPS será de gran beneficio para los consumidores que necesitan ser particulares en que los medicamentos recetados que reciben sean de auténticas farmacias en línea“. En el momento de la publicación, tres organizaciones habían obtenido la certificación VIPPS: farmacia. com, Merck-Medco Rx Providers y World, Rx. com. En su conferencia anual de junio de 1999, la Asociación Médica Estadounidense compuso estándares para profesionales médicos que resuelven específicamente las recetas por Internet.
Esto incluye realmente echar un vistazo a los clientes para averiguar un diagnóstico o asegurarse de que realmente exista un problema médico. Varios del sector farmacéutico respaldan la acción de la AMA. „La conexión entre el médico y el cliente es de vital importancia“, afirma Martin Hirsch, director de asuntos públicos de Roche Laboratories Inc., fabricante de Xenical. „Apoyamos las pautas que ciertamente garantizarán que esta relación continúe“. Con el gobierno y las actividades voluntarias en plena marcha, ciertamente será difícil mantenerse al tanto de las ventas ilegales de medicamentos por Internet.
La FDA tiene la intención de ayudar a aumentar la conciencia pública con una campaña de educación y aprendizaje que notifique a los clientes sobre la salud y el bienestar, los peligros económicos y legales de las ventas en línea de artículos médicos. Asimismo, el proyecto se dirigirá sin duda a los profesionales sanitarios y también a la industria. Varios otros grupos gubernamentales y personales están llevando a cabo un alcance similar. „Los clientes deben conocer los peligros de adquirir descúbrelo aquí medicamentos recetados en Internet para poder mantenerse alerta“, afirma Shuren de la FDA, „El público también debe comprender“, incluye „que hay un costo a pagar por administrar una farmacia en red ilegal.
La farmacia tiene licencia para vender medicamentos recetados por el estado en el que opera y también en los estados a los que ofrece, si se necesita un permiso de otro estado. Después de establecer una cuenta, los clientes deben enviar una receta válida. Los profesionales médicos pueden llamarlo o los usuarios pueden entregárselo a la farmacia por fax o correo.
Las recetas generalmente se entregan dentro de los tres días, generalmente sin costo de envío. Por un cargo adicional, numerosos sitios web sin duda entregarán durante la noche. Los sitios web generalmente tienen un sistema para que los clientes pregunten sus inquietudes al farmacéutico, ya sea con un correo electrónico o un número gratuito. ¿Qué pueden hacer los clientes? Con numerosos sitios de dispensación de medicamentos en la organización, ¿cómo pueden los clientes informar qué sitios son genuinos, particularmente cuando es muy simple establecer un sitio web que sea realmente especializado y que asegure recortes de precios profundos o mínimo de problemas? „Los consumidores deben estar atentos“, dice Jeffrey Shuren, M.D., oficial médico en el lugar de trabajo de la FDA sobre políticas, preparación y regulaciones.
El truco inteligente de los peligros de comprar medicamentos con receta en línea: noticias de guiño que nadie está discutiendo
Busca un concesionario confiable. Obtienes sugerencias de amigos. Usted inspecciona el área „. La FDA ofrece estas sugerencias a los consumidores que compran productos de bienestar en línea: Hable con la Organización Nacional de Juntas de Farmacias para determinar si el sitio web es una farmacia certificada de gran prestigio (visite el sitio en www.
No compre en sitios que suelen sugerir un medicamento recetado por primera vez sin una prueba física, ofrecen un medicamento recetado sin receta o comercializan medicamentos no autorizados por la FDA. un farmacólogo registrado para responder a las consultas. Manténgase alejado de los sitios que no se relacionen con la persona con la que está tratando y que no ofrezcan un servicio de EE. UU.
Tenga cuidado con los sitios que promueven una „nueva cura“ para un problema importante o una cura rápida para una amplia gama de afecciones. Tenga cuidado con los sitios web que utilizan términos que suenan impresionantes para camuflar la ausencia de ciencia excelente o aquellos que afirman que el gobierno, la carrera médica o los investigadores de investigación han conspirado para someter un artículo.
Hable con su experto en atención médica antes de utilizar cualquier tipo de medicamento por primera vez. Si cree que un sitio web es ilegal, puede denunciarlo a la FDA enviando un correo electrónico a [correo electrónico protegido]